¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

DAR MEDIANTE PAYPAL

 

 

DONACIONES PLANIFICADAS

Una de las maneras más eficaces en las que puede apoyar el trabajo de la Alianza Discipulando Naciones es a través de una donación planificada.

Muchas herramientas financieras con ventaja tributaria pueden ser utilizadas para apoyar la misión de ADN de equipar a la iglesia para transformar el mundo. Estas herramientas también aportan ciertas ventajas tanto para usted y su familia. Por ejemplo, usted podría:

  • Donate to the DNA assets that you no longer need or want – for example, land, a vacation home, or a life-insurance policy.
  • Hacer un regalo libre de impuestos de su cuenta IRA.
  • Donar títulos revalorizados a ADN, evitando los impuestos sobre ganancias de capital y recibir una deducción de impuestos por todo el valor de los títulos.
  • Haga que ADN sea un beneficiario de su voluntad, fideicomiso revocable o plan de retiro – costándole nada durante su tiempo de vida.
  • Donar los activos que ya no necesita o no quiere a ADN – por ejemplo, la tierra, una casa de vacaciones, o un seguro de vida.

For more information about these and other planned-giving vehicles, please contact your tax adviser and attorney. If you then decide to proceed and would like to discuss the possibility of a planned gift with the Disciple Nations Alliance, please do not hesitate to contact us!

Para obtener más información sobre estas y otras maneras de donaciones planificadas, por favor, póngase en contacto con su asesor fiscal y abogado. Si entonces decide proceder y le gustaría hablar de la posibilidad de una donación planificada con la Alianza Discipulando Naciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

DAR DIRECTAMENTE DESDE SU CUENTA DE BANCO

Ahorra tiempo y dinero dando directamente de su cuenta corriente o cuenta de ahorros.

Por favor completar la segunda página del formulario de inscripción a continuación, adjuntar un cheque nulo, y enviar ambos elementos por correo a:

Disciple Nations Alliance
1110 E. Missouri Ave., #393
Phoenix, AZ 85014

Por favor, si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

download-form