Nuestra Comunidad

 

Somos una comunidad global de seguidores de Cristo, unidos por una misión común: la transformación integral basada en la iglesia. Defendemos siete verdades fundamentales y nos adherimos a los siete principios operativos. Nos unimos para avanzar en nuestra misión común de manera más efectiva, estratégica, y colaborativa . Estamos compuestos por individuos y organizaciones afiliadas. Tenemos asociaciones a nivel local, regional y global. Mientras que los nombres de las asociaciones locales y regionales varían, el nombre de la alianza global es Alianza Discipulando Naciones.

El liderazgo está integrado por un equipo de voluntarios conocido como el Equipo de Liderazgo Global. Una Secretaría Internacional provee apoyo administrativo al movimiento desde una pequeña oficina en Phoenix, Arizona.

 

¡ÚNETE!

Donde Trabajamos

CHRIS AMPADU
Líder de la Red Local en el Oeste de África

 

“Después de asistir a  una Conferencia de Visión en Ghana en 1999, renuncié a mi carrera como empresario y me convertí en un entrenador de ADN a tiempo completo. Con el tiempo, me convertí en el líder de la Red de Entrenamiento de ADN en el Oeste de África , conocida como la Estrégia Samaritana Africana. Hoy en día, más de 30,000 pastores y líderes del Oeste de África han sido entrenados para servir integralmente a sus comunidades basándose en una Cosmovisión Bíblica.”

– Chris Ampadu (arriba, a la derecha)

Redes Locales

Equipos de líderes Cristianos a nivel nacional están
organizados para llevar la misión de
ADN localmente. Ver todas las redes locales.

Organizaciones Afiliadas

Organizaciones Afiliadas abrazan la misión y los valores
fundamentales de ADN y promueven activamente
esta misión a través de sus organizaciones.

Liderazgo

Conozca nuestro Equipo de Liderazgo
Global
y los miembros de la oficina
de Secretaría Internacional.

Foro Global de la ADN

Cada dos años se celebra un foro global de ADN
donde se reúnen entrenadores, practicantes,
líderes de iglesias, y organizaciones afiliados
para orar, renovar visión, y compartir historias.