Libros Impresos y Videos

Da click en la imagen para aprender más y para realizar una compra.
Para otras traducciones, busca abajo o da click aquí para más opciones.
Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta.

Discipulando Naciones: El Poder de la Verdad para Transformar Culturas

En Inglés
En Francés
En Chino, Alemán, Indonesio, Portugués o Ruso

Vida, Trabajo y Vocación: Una Teología Bíblica del Quehacer Cotidiano

En Inglés
En Coreano
En Portugués

Opresión de la Mujer, Pobreza y Desarrollo: Vindicación de la Dignidad de la Mujer para Construir Naciones Sanas

En Inglés
En Portugués

En Romano

Front cover_Generic_Page_1
Bases para los Niños: Impartir una Cosmovisión Bíblica Para Que Ellos Puedan Prosperar

Aprenda más de
esta serie y obtenga
descargas gratis 

La Liberación del Mundo: Una Respuesta Cristiana al Islamismo Radical y el Fundamentalismo Ateo

En Inlgés

Si Jesús Fuese Alcalde: Cómo transformar tu comunidad

En Inglés

La Familia, Base de Una Nación: Principios y Costumbres para Edificar Familias Sanas

En Inglés

Reformulación de la Justicia Social: Redención de la Compasión Bíblica

En Inglés

El Plan Singular de Dios para las Naciones: Un Estudio Bíblico del Estilo de Vida del Reino

En Inglés

El Reino Inconmovible de Dios: Un Estudio Bíblico del Estilo de Vida del Reino

En Inglés

Entre lo Sagrado y lo Secular: Un Estudio Bíblico del Estilo de Vida del Reino

En Inglés

La Cosmovisión del Reino: Un Estudio Bíblico del Estilo de Vida del Reino

En Inglés

Disponibles sólo a través de ADN

Estos libros están disponibles en la Oficina de Secretaría en Phoenix, Arizona.
Por favor llene el formulario abajo para comprar cualquiera de estos libros en inglés.

Recovering our Mission
$6 por cada uno

Jesús les mandó a sus seguidores a discipular a todas las naciones. Esta Gran Comisión es el centro de existencia de cada iglesia en cada generación. ¿Por qué? Porque si la iglesia no discipula a la nación, la nación discipulará a la iglesia. Debemos dejar atrás la visión incompleta de “salvar almas para el cielo” y retomar el mandato de discipular individuos y comunidades en dirección a reflejar la verdad, la bondad y la belleza del Reino de Dios. Estos libros proveen un fundamento teológico y práctico para esta actividad que es la más importante de todas. Ordenar este libro en inglés

 

 

$7 each
$7 por cada uno
  • ¿Qué recursos realmente necesitamos para el desarrollo de la Comunidad Cristiana?
  • ¿De dónde vienen éstos recursos?

La transformación de comunidades empobrecidas requiere recursos, pero nuestra cosmovisión determina nuestra visión de qué recursos tenemos y cuáles son los más importantes. La Biblia revela a Dios como la fuente de todos los recursos. Él es “Jehová Jireh”, el Dios que provee para Su creación. Pero, ¿tenemos los ojos para ver esta inmensa variedad de recursos? ¿Nuestras actividades de desarrollo ayudan a otros a descubrir sus recursos dados por Dios o los estamos obstaculizando? El Bosque en la Semilla es a una exploración Bíblica del tema importante de los recursos. Ordenar este libro en inglés o descargarlo gratis
   

$5 each
$5 por cada uno

Este libro examina la situación de África en la actualidad desde el punto panorámico de la distintiva cosmovisión bíblica. Argumenta que la verdadera esperanza para la transformación reside con el rápida exparcimiento de la iglesia Africana practicando un ministerio integral y llevando valientemente la verdad bíblica a todas las esferas de la sociedad. Contra Toda Esperanza: Esperanza para África es un proyecto compartido de la Alianza Discipulando Naciones y Estrategia Africana SamaritanaOrdenar este libro en inglés o descargarlo gratis
   
    

 

$11 each
$11 por cada uno

La humanidad siempre ha sido seducida por un deseo de competir y triunfar a costa de otros. Una “gran persona” es la que más tiene sirvientes. Pero Jesús nos enseña un camino radical y diferente. En su reino, “el más grande” es el que más sirve. Cuando los seguidores de Cristo entiendan y adopten este estilo de vida de humilde servicio, el impacto en sus vidas, familias, comunidades y naciones es nada menos que revolucionaria.  Este libro ha sido usado para entrenar misioneros interculturales por más de 20 años. Ordenar este libro en inglés o descargarlo gratis

   

Front cover_Generic_Page_1
$15 por cada uno

Las Bases para los Niños es un recurso de desarrollo curricular para impartir una cosmovisión bíblica a los niños de manera que ellos puedan prosperar. Esta diseñado para ser adaptado y aplicado en cualquier contexto cultural, incluyendo situaciones en donde los materiales didácticos son limitados. Esta Reciente Version para Adolescentes de 350 páginas está diseñada para ser usada con niños de 11 años o más que puedan leer. Te animamos a que adapte y modifique este material a su necesidad; sólo le pedimos que de atribución bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0. Click aquí para descargar gratis éste y otras versiones de Las Bases para los NiñosOrdenar este libro en inglés

   

$23 for the set
$23 por la serie completa

Revolucionando las vidas y renovando las mentes de creyentes y de iglesias locales desde Norte América hasta África, Los Estudios Bíblicos del Estilo de Vida del Reino ayudan a las personas a crecer en su relación con el Rey y su reino. Cada estudio probado perspicazmente está diseñado para el uso grupal o individual y equipa a los creyentes para involucrarse en una vibrante vida con Cristo y para ofrecer sanidad a un mundo quebrantado. Compra los libros de manera individual en www.amazon.com, o para que ahorres dinero ordena la serie de los cuatro libros en inglés. Ordenar la serie completa en inglés 
   

$8 each, or $14 for the set (these two books plus a study guide)
$8 por cada uno, o $14 por la serie (estos dos libros más una guía de estudio)

El discipulado es el centro de la misión de Dios en el mundo. La serie “Las BASES del Discipulado Íntegro” está diseñada para ayudar a los creyentes a convertirse en seguidores de Cristo, y a aplicar sus enseñanzas en cada área de la vida. Ahorra ordenando la serie de dos de Las BASES. Este pequeño paquete incluye una copia de Las BASES 1: Jesús el Rey, Las BASES 2: La imagen de Dios, y Las BASES 2: Guía de Estudio. La Serie de las BASES es ideal para pequeños grupos ya que está diseñado para un aprendizaje interactivo. Los participantes construyen relaciones unos con otros al estudiar las escrituras y se retan unos a otros a ponerlo en práctica. Damos por hecho de que no es suficiente saber intelectualmente las escrituras; el verdadero discipulado transforma nuestras vidas, nuestra relación con Dios y la de nuestros prójimos. Ordena esta serie en inglés
   

$9 each
$9 por cada uno 

La iglesia fue diseñada para ser una embajada del reino de Dios, representando su gobierno y siendo agente de reconciliación en cada mundo quebrantado. Sin embargo, muy amenudo miramos iglesias simplemente siguiendo una tradición, fallando en lo que Dios ha pensado para ellas. Este libro empieza el proceso para que los miembros de las iglesias descubran nuevos conocimientos, tengan cualidades cristianas de servicio y desarrollen una disciplina de amar a otros.  Usando una enseñanza interactiva, estos once pequeños estudios bíblicos están diseñados para equipar el pueblo de Dios para conocer Su voluntad y practicar un estilo de vida de servicio amoroso. Ordenar este libro en inglés
   

$10 for the workbook or DVD
$10 por el libro de trabajo o el DVD

Jesús oraba para que el reino de Dios viniera y que su voluntad fuera hecha en la tierra así como en el cielo. Palabras muy, muy familiares… ¿pero qué pasaría si esto sucediera realmente? ¿Qué pasaría si la voluntad de Dios fuera hecha en la tierra así como en el cielo? ¿Qué pasaría si el reino de Dios estuviera aquí? ¿Cómo cambiarían las comunidades y las naciones? ¿Nuestras iglesias estarían involucradas? Aventúrate con Darrow Miller y Bob Moffitt hacia un territorio retador, edificativo y rompe paradigmas. En la Tierra como en el Cielo es un llamado para cada igleisa local y para cada seguidor de Jesucristo. Ordenar este libro o DVD en inglés

 
   .

$20 each
$20 por cada uno 

Estos cinco DVDs contienen más de 20 horas de enseñanzas por los cofundadores de ADN, Darrow Miller y Bob Moffitt. Se enfocan en el poder de la verdad bíblica para la transformación cultural, el rol estratégico de la iglesia en la comunidad y en la nación, y en la aplicación práctica de herramientas diseñadas para ayudar a los Cristianos a practicar una vida íntegra y un ministerio vivencial en sus comunidades. Fue filmado en vivo en San Juan, Puerto Rico en Marzo 2007. Si tienes acceso a Internet, te recomendamos que vayas a Coram Deo: Una Escuela para Discipular Naciones como un reemplazo de estos DVDs de la Conferencia de Visión. Ordenar este DVD en inglés

     
Por favor dinos abajo qué es lo que buscas. Nosotros te responderemos con una cotización, opciones de envío y un enlace para que envíes tu pago. Luego, enviaremos tu(s) libro(s) por correo después de que envíes tu pago.

Formulario con respecto a los libros impresos de ADN

  • Salto de Sección