¿Qué es un Kingdomizer?

Un Kingdomizer promueve la verdad, la bondad y la belleza del Reino de Dios en el mundo en el que vive. Coram Deo, nuestra escuela de capacitación en línea, está diseñada para equipar a los Kingdomizers de tal forma que vivan la verdad y el amor redentor de Cristo de maneras transformadoras.

¿A quién entrenamos?

Exported from Streamline App (https://app.streamlineicons.com)

Individuos y familias

Miles de personas, padres y familias de todo el mundo están experimentando una transformación a través de las enseñanzas de Coram Deo.

Exported from Streamline App (https://app.streamlineicons.com)

Iglesias

Iglesias y grupos pequeños están discipulando a sus miembros con una cosmovisión bíblica a través de la capacitación de Coram Deo.

Exported from Streamline App (https://app.streamlineicons.com)

Organizaciones

Organizaciones sin fines de lucro están combinando sus esfuerzos de asistencia con la capacitación bíblica de Coram Deo para que las comunidades logren prosperar de verdad.

Historias de Kingdomizers de todo el mundo

open-quote

Empecé Coram Deo y me impactó mucho, más allá de lo que puedo explicar. Pude conocer cuál es la mentalidad correcta. Me di cuenta de que la gente muere en la pobreza y sin esperanza, debido a las mentiras en las que creen. Entendí con qué capacidad me creó Dios; sé que la riqueza reside en la creatividad humana, la innovación humana y la imaginación humana.

Ajabu

Rwanda

open-quote

La capacitación nos pareció atractiva y emocionante, y descargamos y archivamos todas las herramientas y hojas de trabajo que nos proporcionaron en el curso para utilizarlas posteriormente. Recomiendo ampliamente la capacitación de Coram Deo a cualquier persona interesada en desarrollar un ministerio eficaz, de cualquier tipo, en cualquier contexto.

Pastor Rolando Cruz

Iglesia Cristiana Vida Nueva, Ponce Puerto Rico

open-quote

Hablé con personas atrapadas por la pobreza y con patrones, y llegué a la conclusión de que lo que se necesitaba era una formación laboral estratégica, comenzando por una cosmovisión bíblica del mundo.

Ena

WORK 4aLiving Centers, South Africa

¿Cómo utilizar Coram Deo?

Nuestros cursos están diseñados para el autoaprendizaje individual y clases en grupos reducidos. Inscríbase, pruebe nuestra oferta de cursos y comience a aprender. O mejor aún, invite a un amigo o dos (o tres) para que se unan a usted. Sacará mejor provecho de la enseñanza si trabaja con otras personas. La mayoría de las lecciones incluye una sección de “aplicación” que ofrece excelentes oportunidades para el debate y el aprendizaje mutuo.
Nuestro Curso Básico consiste en una serie de 12 lecciones que le proveerá del conocimiento básico sobre el tema de la cosmovisión bíblica y le preparará para ser un importante agente de transformación centrado en la verdad dentro y fuera de su comunidad.

¡Nuestros cursos Coram Deo son un excelente recurso para el discipulado familiar o la educación en casa! Si está buscando un curso práctico y aplicable de cosmovisión bíblica para sus hijos en edad de escuela secundaria, que vaya más allá del conocimiento teórico y proporcione oportunidades para un ministerio práctico, ¡ha llegado al lugar correcto!
Tenga en cuenta que puede utilizar las lecciones de nuestro curso en sus devocionales familiares, o utilizar nuestro Curso Básico Coram Deo como un curso en Biblia, Teología o Cosmovisión Bíblica completamente gratuito y acreditable en el sistema de educación en casa.
¡Descubra Coram Deo ahora!

¿Es usted pastor, responsable del discipulado de jóvenes o adultos, y está buscando recursos? Bríndele a su gente la oportunidad de crecer y profundizar en el tema de la cosmovisión bíblica, y prepárelos para que, a través de Coram Deo, se conviertan en importantes agentes de transformación del Reino centrados en la verdad en sus hogares, barrios, ciudades y otros lugares.
El Curso Básico es ideal para un curso de discipulado de 12 semanas dirigido a jóvenes, adultos o grupos pequeños, ¡y es completamente gratis!
Podemos proporcionarle todo lo que necesita para ayudarle a comenzar y avanzar en la Serie Básica, y como siempre, estamos aquí para ayudarle si tiene alguna pregunta.

¿Trabaja en una organización ministerial cristiana y está buscando un programa de capacitación de eficacia comprobada, diseñado para dotar a su personal, a sus colaboradores o a sus beneficiarios de un conocimiento básico en el tema de la cosmovisión bíblica, a la vez que los prepara para ser importantes agentes de transformación del Reino centrados en la verdad? ¡Coram Deo es para usted!

El Curso Básico es ideal como:

Una capacitación previa a la salida al campo para sus misioneros interculturales de corto o largo plazo, o miembros de equipos misioneros.
Una capacitación para el personal de primera línea de su ministerio.
Una capacitación para ofrecer a las iglesias que le apoyan y otros donantes.
Una capacitación para los beneficiarios de su programa.
A las personas encargadas de capacitar personal, les ofrecemos una guía útil que les ayudará a comenzar y avanzar a través del Curso Básico con sus grupos, y como siempre, estamos aquí para ayudarle si tiene alguna pregunta.

¿Está listo?

Inicie su travesía para ser un Kingdomizer