Entre lo sagrado y lo secular

UN ESTUDIO BIBLICO DEL ESTILO DE VIDA DEL REINO

La Biblia revela a un Dios Creador y Señor de todo: “Del SEÑOR es la tierra y todo cuanto hay en ella” (Salmo 24:1). Con todo, para muchas personas, e incluso para muchos cristianos, esta cosmovisión integradora se has oscurecido. Una línea separa la fe personal de la vida cotidiana, el trabajo y el tiempo de recreo, y nos sentimos fragmentados, alienados y sin propósito.

Pero Dios está actuando hoy, conduciendo a toda una generación a una concepción integral, indivisa, del reino de Dios en la tierra. ¿Qué hay más allá de la división sagrado-secular? Una vida plena e integrada que una la fe y la acción, lo espiritual y lo físico, el domingo y el resto de la semana. Dios se interesa por cada parte, y nosotros tenemos la increíble oportunidad de sumarnos a Él en su plan redentor comprehensivo para el mundo. ¿Qué estamos esperando?

Capacitación en Cosmovisión bíblica al alcance de su mano.

Coram Deo no es otra escuela más; somos una escuela que discipula a las naciones. Nuestros cursos en línea son accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Al estar diseñada para ayudar a los cristianos a involucrarse con sus comunidades de maneras transformadoras, la biblioteca de cursos siempre será GRATUITA.