Únase a la comunidad
Somos una comunidad global de seguidores de Cristo, unidos por una misión común: la transformación integral basada en la iglesia. Defendemos siete verdades fundamentales y nos adherimos a los siete principios operativos. Nos unimos para avanzar en nuestra misión común de manera más efectiva, estratégica, y colaborativa . Estamos compuestos por individuos y organizaciones afiliadas. Tenemos asociaciones a nivel local, regional y global. Mientras que los nombres de las asociaciones locales y regionales varían, el nombre de la alianza global es Alianza Discipulando Naciones. El liderazgo está integrado por un equipo de voluntarios conocido como el Equipo de Liderazgo Global. Una Secretaría Internacional provee apoyo administrativo al movimiento desde una pequeña oficina en Phoenix, Arizona.
Recibir noticias y recursos
* *Campos obligatorios
Participe en uno de nuestros próximos eventos
Conéctese con nosotros por redes sociales
Conéctese a su red local
Las redes locales son equipos conformados por líderes cristianos nacionales para llevar a cabo la misión de ADN localmente.
Conviértase en una organización afiliada
Las organizaciones afiliadas son aquellas que han decidido asociarse con a la Alianza para el Discipulado de las Naciones afirmando su misión, fundamentos y sus principios operativos, aceptando participar en el avance de esta misión común con otros, en un espíritu de colaboración.