Únase a la comunidad

Somos una comunidad global de seguidores de Cristo, unidos por una misión común: la transformación integral basada en la iglesia. Defendemos siete verdades fundamentales y nos adherimos a los siete principios operativos. Nos unimos para avanzar en nuestra misión común de manera más efectiva, estratégica, y colaborativa . Estamos compuestos por individuos y organizaciones afiliadas. Tenemos asociaciones a nivel local, regional y global. Mientras que los nombres de las asociaciones locales y regionales varían, el nombre de la alianza global es Alianza Discipulando Naciones. El liderazgo está integrado por un equipo de voluntarios conocido como el Equipo de Liderazgo Global. Una Secretaría Internacional provee apoyo administrativo al movimiento desde una pequeña oficina en Phoenix, Arizona.

Organizaciones Afiliadas

Las organizaciones afiliadas adoptan la misión, las verdades fundamentales y los valores de Alianza y promueven activamente la misión a través de sus organizaciones.

Redes locales

Redes locales son equipos de líderes cristianos en cada nación, organizados para llevar a cabo la misión de la ADN a nivel local.
*Donde hay redes locales

Para obtener la lista completa de redes locales

open-quote
Luego de asistir a una Conferencia de Visión de ADN en Ghana en 1999, dejé mi carrera como empresario y me convertí en instructor de DNA a tiempo completo. A la larga, me convertí en el líder de la red de capacitación de ADN de África Occidental, conocida como Estrategia Samaritana África. Hasta la fecha, más de 30 mil pastores y líderes de África Occidental han sido capacitados para ejercer un ministerio integral en sus comunidades sobre la base de una cosmovisión bíblica.
Chris Ampadu
Samaritan Strategy Africa

Conviértase en una organización afiliada

Las organizaciones afiliadas son aquellas que han decidido asociarse con a la Alianza para el Discipulado de las Naciones afirmando su misión, fundamentos y sus principios operativos, aceptando participar en el avance de esta misión común con otros, en un espíritu de colaboración.

Foro Global

Una reunión de instructores activos, profesionales, organizaciones afiliadas y líderes de redes de ADN de todos los rincones del mundo.

El foro es un espacio para aprender y celebrar con los demás, para compartir novedades, nuevos estudios de casos y modelos ministeriales de transformación comunitaria basados en la iglesia. A menudo, se establecen nuevas relaciones, lo que causa un notable impulso en el movimiento.

Si usted forma parte de la familia global de ADN, ¡esta es una semana que no querrá perderse!

Recorra nuestra galería para revivir algunos de nuestros Foros Globales anteriores.

¿Está listo para comenzar a involucrarse?

Conozca las distintas formas en las que puede unirse a la comunidad global de la Alianza para el Discipulado de las Naciones.