Nuestro equipo

ADN es una red de líderes siervos de todo el mundo, impulsada por voluntarios. Conozca a nuestro equipo directivo, a los miembros de la junta directiva y a otros miembros.

FUNDADORES

Darrow Miller y Bob Moffit tienen más de 45 años de amistad.

Darrow Miller

Co-fundador

Darrow Miller es un reconocido autor y maestro, en todo el mundo, en temas como Cristianismo y cultura, apologética, cosmovisión, pobreza y la dignidad de las mujeres. En 1981, comenzó sus 27 años de servicio en “Alimento para el Hambriento”, en donde ejerció la vicepresidencia ente 1994 y 2007, hasta que ayudó a poner en marcha ADN en 2008.

Bob Moffitt

Co-fundador

El doctor Bob Moffitt se desempeña como director ejecutivo de la Fundación La Cosecha, que él mismo fundó en 1981. Bob tiene una apretada agenda de viajes, en los que entrena a líderes de todo el mundo para que lleven a cabo un ministerio bíblico e integral. Entre 1992 y 1996, durante sus estudios de doctorado (en educación para adultos), desarrolló y perfeccionó una buena parte secciones de los materiales de capacitación básicos de La Cosecha.

SECRETARÍA GLOBAL

Brinda servicio administrativo y de comunicación a la alianza global, así como capacitación y apoyo en proyectos.

Scott Allen

Presidente

Scott Allen sirve como presidente de la secretaría de ADN. Después de servir en los Estados Unidos y Japón con “Alimento para el hambriento” durante 19 años, se asoció con Darrow Miller y Bob Moffitt para poner en marcha ADN en 2008.

Conozca a otros miembros de la Secretaría Global y a los directivos de ADN

Facilitador

Es del desarrollo de la red hispanohablante

Para brindar servicios de administración y comunicación en español, así como capacitación y apoyo en los proyectos.

yarley

Yarley Niño

Yarley Niño, nativa de Colombia, es la persona de contacto de la Red Local de ADN en Puerto Rico. También ha sido directora de Juventud con una Misión (JUCUM) desde sus inicios en 1984. Yarley tiene una pasión especial por el discipulado para jóvenes y niños. Es facilitadora del Movimiento Ventana 4/14, dirige campamentos de aprendizaje para niños y comparte los materiales de ADN con las iglesias interesadas y sus pastores.

claudia

Claudia Bonilla

Claudia Bonilla sirve de enlace para la capacitación en línea de Coram Deo y la estrategia de seguimiento en español. También asiste a la Secretaría Global en el desarrollo de Kingdomizer y brinda apoyo a las comunicaciones en español.

Contactarla: hola@disciplenations.org

Una capacitación empoderante al alcance de su mano

Coram Deo no es otra escuela más; somos una escuela que discipula a las naciones. Nuestros cursos en línea son accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Al estar diseñada para ayudar a los cristianos a involucrarse con sus comunidades de maneras transformadoras, la biblioteca de cursos siempre será GRATUITA.