«En un debate confuso y lleno de intolerancias sobre los temas de “sexualidad” el libro AMA TU CUERPO nos presenta argumentos con rigor científico, sentido común y valores».

«Los jóvenes viven hoy en una sociedad que les empuja a cuestionarse su identidad psicológica como nunca antes, ante eso los cristianos debemos responder ofreciendo una cosmovisión bíblica positiva que afirme el valor del cuerpo y la unidad del ser humano».
— Dr. Gerardo Amarilla, Diputado de la República Oriental del Uruguay; Ex Presidente de la Cámara de Representantes; Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.

«Vivimos en una sociedad donde los medios, los políticos, la academia y la gente común ha perdido de vista una visión equilibrada, comprometida y feliz del sexo. Como un niño que no sabe controlar sus ansias al entrar en una pastelería, los resultados están siendo deplorables. El nuevo libro de Nancy Pearcey es más que una oportuna respuesta a esa situación invitándonos a vivir una sexualidad gozosa, natural y cargada de amor».
— Dr César Vidal,  Escritor, doctor en Derecho, Historia, Teología y Filosofía. Directordel Interamerican Institute for Democracy.