El servicio, verdadero llamado

Esta serie de estudios bíblicos son un grito de adhesión para la Iglesia, para que se despierte y cumpla su misión.

Originalmente, escribí esta serie para alentar a un grupo de adolescentes cristianos de un colegio en Ohio que se preparaban a pasar 2 semanas en un proyecto en la República Dominicana; recuerdo que tuve una experiencia similar que me había sacudido de mi sueño. Como un estudiante de universidad, de 19 años, viajé con 10 estudiantes, un pastor y su esposa a la ciudad de México, donde viví y trabajé en un orfanato por 6 meses. Sobrevivíamos con 1 dolar y 25 centavos por semana. Comíamos la misma comida que los huérfanos. Este periodo de misiones de término corto, alteró el curso entero de mi vida. De los 13 que fuimos ese verano, 8 de
nosotros nos envolvimos más aún en misiones. Deseaba un encuentro que pueda expandir mi visión y cambiar mi vida para el equipo de Ohio; y ésta es mi oración, también, para todos ustedes que participan de este estudio. Mi esperanza es que no sea un estudio bíblico meramente, sino una celebración de nuestro alto llamado; no meramente más información sino un llamado de trompeta a la acción. Mientras esperamos al Rey, aprovechemos nuestro tiempo al máximo. Apuremos su Venida sirviéndole bien.

Capacitación en Cosmovisión bíblica al alcance de su mano.

Coram Deo no es otra escuela más; somos una escuela que discipula a las naciones. Nuestros cursos en línea son accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Al estar diseñada para ayudar a los cristianos a involucrarse con sus comunidades de maneras transformadoras, la biblioteca de cursos siempre será GRATUITA.