OPRESION DE LA MUJER, POBREZA Y DESARROLLO

Vindicacion de la dignidad de la mujer para construir naciones sanas

Opresión de la mujer, pobreza y desarrollo va destinado a cualquier persona interesada en estudiar el papel de la mujer en la sociedad, en especial, toda aquella que se preocupe por la pobreza, como los trabajadores sociales, líderes eclesiásticos, los cooperantes que prestan auxilio y sirven al desarrollo, educadores, funcionarios y estudiantes universitario.

El mundo está lleno de naciones empobrecidas principalmente por esta causa: la mitad de sus habitantes – la población femenina – ha sido privada de sus derechos. Éste no es un libro que habla exclusivamente de la mujer, puesto que se ocupa de la intersección de tres temas aparentemente muy distintos: la mujer, la pobreza y la cosmovisión; y aborda una de las grandes causas de la pobreza en el mundo: la mentira de que el hombre es superior a la mujer.

Capacitación en Cosmovisión bíblica al alcance de su mano.

Coram Deo no es otra escuela más; somos una escuela que discipula a las naciones. Nuestros cursos en línea son accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Al estar diseñada para ayudar a los cristianos a involucrarse con sus comunidades de maneras transformadoras, la biblioteca de cursos siempre será GRATUITA.