Instituto para la transformacion Cristiana Integral

Este canal sobre La Cosmovisión Cristiana Integral, transformación cultural y cristianismo relevante a partir de la autoridad máxima de la palabra de Dios, la cual es la unica que produce relaciones justas , organizadas y desarrolladas entre individuos, familias y naxiones.

El Pensamiento Moderno de nuestros días nace en la época de la Ilustración como una ilusión del pensamiento Griego, este no tiene ninguna referencia con los significados Universales revelados por las Santas Escrituras de la Palabra de Dios. Por tanto, el pensamiento moderno carece de significado que le de sentido a todo lo creado y no podrá nunca crear un sistema de pensamiento Unificado por si mismo que brinde al hombre moderno orden y libertad en la sociedad.

 

Transformation and lasting impact

Coram Deo is not just another school — we’re a school for discipling nations. Our online courses are accessible to anyone, anywhere in the world. Designed to help Christians engage their communities in transforming ways, the course library will forever be FREE.