Iniciativas

Piensa y Actua

Explore más
Somos un movimiento de jóvenes en Latinoamérica, con el profundo amor y deseo de establecer el reino de Dios, dando una perspectiva bíblica a cada esfera de la sociedad…

Instituto para la transformacion Cristiana Integral

Explore más
El Pensamiento Moderno de nuestros días nace en la época de la Ilustración como una ilusión del pensamiento Griego, este no tiene ninguna referencia con los significados Universales revelados…

Cursos en línea de WORK 4 A LIVING

Explore más
Somos simplemente un grupo de personas que decidieron tomar medidas en esta área, en lugar de ceder a la desesperanza. Esto toma la forma de un modelo de capacitación laboral…

Switch Latam

Explore más
Switch Latam se refiere a la necesidad de cambiar nuestra forma de pensar, es un Switch (interruptor) que debe encenderse en nuestras vidas. Este espacio comparte contenido sobre varios…

Capacitación en Cosmovisión bíblica al alcance de su mano.

Coram Deo no es otra escuela más; somos una escuela que discipula a las naciones. Nuestros cursos en línea son accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Al estar diseñada para ayudar a los cristianos a involucrarse con sus comunidades de maneras transformadoras, la biblioteca de cursos siempre será GRATUITA.