¿A dónde llevará el movimiento TRANS?

Share This Post

Sin ninguna realidad fija, cada ser humano, individualmente, puede definir los términos de su existencia. El movimiento trans de la autodefinición no se limitará a la sexualidad. Ya está expandiendo más allá hacia trans-raza, trans-edad, trans-especie y más allá.

Trans-raza

Hemos mencionado en otro artículo a Rachael Dolezal. Nacida de dos padres blancos, se identificó con gente negra y se declaró negra. Anthony Ekundayo Lennon, un director de teatro británico, es hijo de padres blancos irlandeses. A menudo se le toma por biracial, así que se ha identificado a sí mismo como un artista negro. Esto es lisa y llanamente transracial. ¿Por qué no?

En el contexto actual, si un hombre asiático quisiera ser admitido en la Universidad de Harvard, haría bien en aprovechar las políticas de admisión preferente declarándose una mujer negra o hispana. Si la identidad de uno no tiene nada que ver con la realidad, y tiene todo que ver con los sentimientos, no hay razón para no hacer una declaración semejante.

Trans-edad

Ahora a un holandés, Emile Ratelband, le interesa la trans-edad. Ratelband ve la edad como un mero número. Su edad biológica es de 65 años. Para evitar la discriminación por edad en sitios web de citas y en solicitudes de trabajo, Ratelband quiere que la fecha en su certificado de nacimiento se cambie legalmente a 45. Su alegato: “Ahora soy un hombre mayor [65] …. Pero si tengo de nuevo esa edad [45], vuelvo a tener esperanza. Vuelvo a ser nuevo. El futuro entero está ahí para mí “.

Emile ha pedido a los tribunales holandeses que le permitan cambiar la fecha en la que nació en su certificado de nacimiento. Argumenta: “Con esta libertad de elección, de elegir el nombre, de ser de género libre, quiero tener mi propia edad. Quiero tener control sobre mí”. ¿Por qué no? Su yo interior dice que él es más joven que su verdadera edad biológica. En la actual cultura trans, ¿cómo se le puede negar?

Trans-especies

Ya hemos escrito sobre Richard Hernández, un transgénero M2F que ha hecho transición a ser un dragón. Identifica su yo interior como Eva Baphomet Medusa, la Dama Dragón. ¿Por qué no?

Y si tienes un verdadero amor por los perros y ves a tu yo interior como un canino, ¿por qué no declararte un perro?

Amanda Rodgers, una divorciada británica, finalmente ha descubierto el amor y el matrimonio. Se ha casado con su perra Sheba en una ceremonia a la que asistieron 200 personas. Amanda consiguió el perro cuando tenía dos semanas y se enamoró de ella. ” Sabía que estábamos destinadas a estar juntas”.

Trans-humano

Incluso las barreras entre humanos y máquinas se están difuminando. Al nivel más básico, estamos recolectando partes del cuerpo de bebés para propósitos de investigación y medicinales. Esto es similar a canibalizar una máquina, digamos un avión o un automóvil, para arreglar otra máquina. Ahora estamos haciendo eso con los bebés humanos.

Ahora hay robots femeninos que brindan sexo a los hombres sin las complicaciones de una relación o matrimonio.

En China, dada la política de un solo hijo y la preferencia social por los niños, ahora hay 35 millones más de hombres en edad de casarse que mujeres. ¿La solución? Crear robots femeninos para llenar el vacío. Eso es exactamente lo que hizo Zheng Jiajia para conseguir una cónyuge.

En Barcelona (​​España) y París han abierto prostíbulos de robots sexuales. Piensan hacer lo mismo para Houston, Texas y California.

¿Por qué no?

El juez Anthony Kennedy del Tribunal Supremo ha declarado: “En el corazón de la libertad está el derecho de definir el concepto propio de la existencia, del significado, del universo y del misterio de la vida humana”. Si esto es cierto, los términos de tu existencia están definidos por tu imaginación, no por la realidad.

Si lo trans-género es normal, no hay razón para no afirmar la trans-raza, la trans-edad, la trans-especie y lo trans-humano/cyborg.

Las personas con la tendencia a ser trans-”algo” necesitan ser amadas. Necesitamos acercarnos a ellos, mostrar compasión, practicar la empatía por su conflicto. Tenemos que, simultáneamente, amar al individuo y rechazar la ideología y las políticas derivadas de esa ideología, tanto por ser falsas como por no amorosas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡No se pierda los próximos contenidos!

Suscribase a nuestro blog de ADN para seguir leyendo y reciba el mejor contenido en su correo.

Para leer