¡Nuevo Curso: El Gran Diseño! ¡Nuevo Libro y Conferencia!

Share This Post

Hola queridos amigos,

Es una bendición ser portador de buenas nuevas. Damos gracias a Dios de compartir con ustedes, que desde hace algunos meses hemos estado trabajando en el desarrollo del Curso “El Gran Diseño”. Este nuevo curso fue traducido y doblado al español, para que mas hispanohablantes puedan compartir la valiosa enseñanza con amigos, familia y compañeros de forma grupal o personal.

¿Qué podrás aprender a través de este magnífico curso? El significado verdadero de ser hombre y mujer, desde la perspectiva de Dios. En nuestras sociedades han querido redefinir lo que significa ser hombre y mujer a partir de filosofías humanas. En colegios y universidades están adoctrinando a nuestros niños y jóvenes. Urge que seamos multiplicadores de la verdad, por tal motivo te invitamos a que compartas este curso, con él podrás enriquecer el trabajo que haces en casa, en el colegio y en la Iglesia.

Nos gustaría extender un agradecimiento especial y sincero al equipo que ha trabajado diligentemente en estas traducciones con cada esfuerzo podemos ser un gran equipo difusor de ideas para nombrar a algunas instituciones y personas World Gospel Missions, Mark Dunbar, Yarley Niño, Lyssette Ruiz, Luis Sena(RIP), Chistian Garzon y Alexander Romero, con todo lo creado buscan honrar a Dios.

¡Nuevo libro en español!

El cristianismo biblico y la ideología de justicia social son distintos e incompatibles. Se oponen en su comprensión de la realidad última, el poder, la autoridad, la naturaleza humana, la moralidad, etc. La cultura que emerge desde la cosmovisión de la teoria social crítica está marcada por la hostilidad, la división y el falso sentido de superioridad moral. La verdad es reemplazada por el poder y la gratitud por el agravio. Tu identidad está definida por tu grupo y éste siempre está en conflicto con otros grupos. Estas diferencias tendrán como resultado sociedades nocivas. No es tarde, la Iglesia que cree en la Biblia, debe humillarse, clamar a Dios y defender valientemente la verdad contra la mayor amenaza para esta generación y las venideras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¡No se pierda los próximos contenidos!

Suscribase a nuestro blog de ADN para seguir leyendo y reciba el mejor contenido en su correo.

Para leer